De repente un acontecimiento te hace ver las cosas de una manera distinta, pero no nueva, ya que en anteriores ocasiones ya lo has experimentado, en esos momentos te planteas para que tienes planes a tan largo plazo, o por que no has empezado a hacer lo que llevas tanto tiempo deseando hacer, o no le has dicho "te quiero" a alguien a quien quieres, o no te has dedicado a perder un poco de tiempo haciendo "eso" que tanto te gusta pero que siempre queda relegado por otras actividades "mas urgentes" Joder, estamos de prestado y como se dice muchas veces, la vida son cuatro dias. Yo, desde luego no los estoy aprovechando como debiera, no se vosotros. Si exprimo el tubo de dentífrico hasta que ya no queda nada, ¿por que no hago lo mismo con mi vida?
La lastima es que esa... visión vital de la vida, de la falta de tiempo para hacer y sentir cosas dura poco, rápidamente me acomodo y vuelvo a caer en esa monotonía que tantas veces veo sentada en el sofá, delante de la televisión.
Planificación, perseverancia, rigor conmigo mismo. El pasado es en blanco y negro, y el futuro es translucido, así que ¿que mejor que vivir el momento que es el color y tres dimensiones?
10 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)