D: ¿Si?
I: Buenas noches.
D: Buenas noches.
I: Le llamo de Telefonica-Movistar. ¿El señor de la casa?
D: Tendra que llamar al banco para hablar con el propietario.
I: Ya, claro, (minuscula y casi inaudible risa)veo que usted tiene tiempo y humor para atender mi llamada.
D: Depende de lo que me ofrezca.
I: Pues revisando sus puntos acumulados, puede disponer de un telefono movil... ¡¡¡¡ TOTALMENTE GRATIS !!!!!
D: Pues... no, gracias.
I: ¿No? es gratis.
D: Ya, lo he entendido a la primera, pero no estoy interesado. Muchas gracias.
I: Y, ¿Por que no lo quiere?
D: El que tengo funciona perfectamente y le tengo un cariño especial y mucho apego.
I: Pero es gratis.
D: Ya, lo he entendido las dos veces anteriores que me lo ha dicho. Muchas gracias.
I: (Hablando con un compañero suyo) Tengo a un cliente que no quiere el telefono, ¿que hago? -Leo s diogsd enngñlspog oiid gio s diiogskmen elldgon.- Vale Vale.
I: ¿Señor? Perdone, estaba consultando su particular caso. Me informan que debe usted aceptar este regalo. Los procedimientos estipulados en este tipo de situaciones asi lo indican.
D: Ah, claro, los procedimientos. Que seria de nosotros sin procedimientos. Pues yo tengo otro procedimiento.
I: Si señor, ya se intuye por su voz que es usted una persona con procedimientos.
D: A ver, repita conmigo... 1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!
I: Gracias por alegrarme la noche señor, ha sido todo un placer charlar con usted. Buenas noches... y ¡¡¡¡¡viva Eurovisión!!!!!
D: Buenas noches... y buena suerte.
17 de abril de 2008
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1 comentario:
¿Qué seríamos sin los putos procedimientos? ¿Has visto Brasil?
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