14 de mayo de 2008

Transtornos


Respiro hondo... muchas sensaciones me embargan. Los sentimientos asociados con las relaciones... todas ellas, crean situaciones que te hacen pensar.
Recientemente he trasladado mi residencia a Alella... joder Alella, que recuerdos... por causas... bueno, principalmente que tengo a unos japos viviendo en casa, les he alquilado el piso. La hipoteca y esas cosas...
Pues bien, llegar a casa y no poder andar en bolas... o hacerte un huevo frito a las 4 de la mañana, (que por otra parte si podría), de hecho, físicamente puedo, pero pepsicologicamente no puedo, me induce a tener una sensacion de limitada libertad, o libertad limitada (ver post juegos de palabras).
A la edad que tengo... está bien, los retos siempre vienen bien.
Seguiremos (mi ego y yo que remedio!!!!!!!!) comentando la jugada.
Besos desde el ostracismo.

No hay comentarios: