18 de enero de 2008

¿En que nivel estoy yo?

Hola.
He estado intentando mejorar el aspecto y la funcionalidad de mi blog y, como es habitual he tenido que acceder a la ayuda para ver por donde van los tiros. Hasta ahi todo normal. En uno de sus capitulos la simple lectura del encabezamiento me hace reflexionar sobre mi nivel de comprension de terminos informaticos, ya que las frases son como sigue:

La función "Diseños" de Blogger facilita a los usuarios la personalización del diseño de su blog con pocos conocimientos técnicos o ninguno. Y, si eres de ese tipo de personas que disfruta trabajando directamente...
...A continuación, aparece el código de tu plantilla. Observarás que es similar al código HTML y CSS habitual, pero también incluye varios códigos personales que lo hacen compatible con nuestro editor...

A ver, si dice que con pocos conocimientos tecnicos o NINGUNO, ¿como es que no se que es el codigo HTML (que algo me suena pero no se de que) y el CSS habitual?
No es que carezca de conocimientos, hasta podria afirmar que tengo pocos conocimientos tecnicos, pero creo que no todo el mundo sabe que es el CSS. No confundir con CSI.
De todas maneras, voy a sumergirme en este mundo de codigos.
Quizas me convierta en Max Headroom, http://www.youtube.com/watch?v=RSvAWOFdNJk .
Seguire informando.

Bueno, despues de casi dos horas de ardua investigacion... ¡¡¡¡ he conseguido poner una cancion !!!!! hay una pagina http://www.myflashfetish.com/ donde lo puedes conseguir.
Otra pagina muy buena es http://ayudaparatublog.com/ aqui tienes lo que necesites y mas para ir modificando y mejorando to blog.
Ahora voy a por el traductor.

3 comentarios:

ella dijo...

No sé si éste comentario tendría que ir aquí pero eso de entrar en el blog y que empiece a sonar el Secret Garden...... mmmmmmmm!!!
Un beso

Marta Cebrián dijo...

Me gusta el nuevo aspecto de tu blog, facilita su lectura. ¿Sabías que cuanto más oscura sea la apariencia de tu blog menor será el consumo energético de la pantalla?

Jordi Casanovas dijo...

a casa hi tens una coseta per tu