17 de julio de 2008

El tiempo

Hola a tod@s.

Hace tantos dias que no me conecto... no excuses allowed...

asi que no me voy a excusar conmigo mismo, espero esteis todos bien, de vacaciones o esperandolas ansiosamente, para los que ya las hayais pasado... bueno, el consuelo de que ya falta menos para las siguientes.

Mis sobrinos han estado por aqui (Alella) varios dias, aparte de verlos, que siempre es un extraordinario placer, me ha ido bien para hacer un poco de ejercicio en la piscina. Ellos estan guapisimos, que voy a decir yo... (mientras se me cae la baba) e incansables. Aprendiendo estoy a sacar parte de esa vitalidad que ellos tienen y que nosotros todavia tenemos dentro nuestro, esa frescura, ingenuidad, todas esas dudas que nos enseñan a ver las cosas desde muchos puntos de vista.

Hoy he bajado a la piscina al llegar del trabajo y los he echado de menos.



Makoto y Remi, los amigos Japoneses que estan en mi casa, nos hicieron la semana pasada una comida japonesa fantástica, sushi de atun y tempura de vegetales. En este momento no dispongo de fotos, pero me puse de atun hasta los bigotes, como diria un gato. Tomamos notas para hacerlo un dia de estos.



Mañana es el último dia de trabajo y ... VACACIONES !!!!, el sabado empiezo un viaje por varias comunidades... la ruta mas o menos sera, Alella, Benicassim, Murcia, Madrid, Leon, Madrid otra vez, el Pirineo Francés, Albons, y vuelta a Alella.

Intentaré poner alguna fotillo del periplo y algun comentario también.
Besos.

2 comentarios:

Marta Cebrián dijo...

Entre tanto ir y venir si te pierdes entre Albons y Alella, en Torroella te enseñaremos a encontrar el camino a casa. ¡¡¡Felices vacaciones!!!

David dijo...

Muchas gracias !!! lo tendre en cuenta,como decia la canción "take the long way home"