28 de julio de 2008

Viaje

Ayer llegué a Benicàssim... una semana tarde para el FIB!!!!! cachis. Los lugareños están muy contentos con que se celebre este festival aquí... "El alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, ha destacado el importante aumento de fibers procedentes del Reino Unido que se han registrado este año"(El Mundo /Castellón)
Me impresiona el respeto y hasta devoción por la siesta en esta localidad, de 15 a 17 horas la playa se queda desierta, el trasiego de vehículos -si ya de por si es bajo- disminuye a cantidades ridículas. Y no es por el calor, como podría pasar en otras ciudades mas al sur, no. Es por culto al tiempo, al no tiempo si me permitis decirlo, esas tardes de película de vaqueros, con sonidos de lavaplatos haciendo su tarea, la discusión de los vecinos... mientras tu (yo en mi caso) me rasco un poco los huevos y me quedo dormido.
Mañana a Murcia.
Besos.

1 comentario:

ella dijo...

Apuntate el menú, vale?
Un beso.