9 de marzo de 2008

Dia democrático

Hoy todo el mundo (o casi todo) ha ido a su respectivo colegio electoral a votar, bueno pues yo no. No por no confiar en el sistema (en el que confío relativamente) sino por no ser español.
Hecho que me incluye en ese grupo de personas que no pueden hablar del último partido de fútbol del equipo local, por que no les gusta el fútbol, o no pueden comentar el último capitulo de CSI, House o el Orfanato, por que no lo ven.
¿Será que no tengo aficiones? o las que tengo no son comunes, o no se pueden comentar, o pienso que a la gente no le interesa mis aficiones, o será por que soy antisocial.
Recuerdo en el colegio, por la mañana comentando con los amigos... "viste cuando mazinger dispara sus misiles... Sí, sí, yo también lo vi" todos habíamos visto las mismas secuencias, pero aún y así seguíamos hablando de algo que todos habíamos visto.
Mañana por la mañana en la oficina, la gente comentará sobre el resultado del partido, el último capítulo de la serie en moda y como no, de las elecciones, mientras mi mirada se perderá en el infinito recordando los capítulos de Mazinger Z.

1 comentario:

Jordi Casanovas dijo...

doncs avui fan House. Per si de cas vols veure-ho i demà ho comentes amb algú.