6 de marzo de 2008

El sentimiento de mi coche

Mi coche tiene ego, el pobrecito, que cuando todavía estaba en la cinta transportadora de la fabrica en la que lo montaron se preguntaba cual iba a ser su destino... "que sera, sera" como decía la canción,
"¿seré el fiel compañero de una familia numerosa, en sus incansables viajes por el mundo, con algún que otro chicle olvidado por uno de los retoños de la familia en el asiento de detrás?, ¿seré mula de carga para algún trabajador de la construcción, lleno de polvo, tochanas, porland, cables y demás?, también podría ser el vehículo de un afanado y madrugador panadero, llenandome cada mañana del cautivador olor del ¡¡¡ pan recién hecho !!! ... pues no, ni niños, ni polvo, ni pan... eso si, alguna mudanza he echo, me he sentido útil y he disfrutado de muchos placenteros viajes a la montaña, a la playa, a aprender a hacer submarinismo, ¡¡¡ incluso he ido a las baleares!!!!! algún que otro viaje estresante, recuerdo uno a París... estrujaron un poco mi capacidad de compresión, y otro a Bilbao... demasiado rápido, aunque últimamente voy bastante tranquilo, gracias a los políticos que han limitado la velocidad a 80km/h en el área metropolitana de Barcelona, ya he aprendido donde no tengo que pasar de esa velocidad, no me gustan las fotos, soy un poco tímido, pero sí me gusta que me presten atención de vez en cuando y... pensándolo bien, hace mucho que no me hacen una revisión, tengo la correa de transmisión un poco cansada y pensar que me la tenían que haber cambiado hace 30.000 km!!!!
No me puedo quejar, pero necesito pasar unas horas en un Spa!!!!"
... Tengo que llevar el coche al mecánico, últimamente hace unas cosas muy raras.

No hay comentarios: